martes, 10 de enero de 2023

ADELE - 30: TARGET EXCLUSIVE (+3 BONUS TRACKS) [CD]

*** DISPONIBLE EN STOCK ***

Columbia, 2021

"30" es el cuarto álbum de estudio de la cantautora británica ADELE, lanzado el 19 de noviembre de 2021 a través de los sellos discográficos de Columbia Records y Melted Stone. El título del álbum hace referencia a la edad en que la cantante empezó a escribir las canciones del álbum y aborda temas acerca de la separación, el divorcio, la maternidad y la ansiedad de la fama.​ 

Ella escribió el álbum entre 2018 y 2021 con varios productores, incluidos Greg Kurstin, Tobias Jesso Jr., Max Martin y Shellback, con quienes trabajó en su disco anterior, 25 (2015).  El sencillo principal, "Easy On Me", fue lanzado el 15 de octubre de 20215​ con éxito internacional.

TRACKLIST:

1.      Strangers by Nature
2.      Easy On Me
3.      My Little Love
4.      Cry Your Heart Out
5.      Oh My God
6.      Can I Get It
7.      I Drink Wine
8.      All Night Parking (con Erroll Garner)
9.      Woman like Me
10.    Hold On
11.    To Be Loved
12.    Love Is a Game

Bonus Track:

13.    Wild Wild West 14.    Can't Be Together 15.    Easy on Me (con Chris Stapleton)


CD original, nuevo y sellado. Incluye 3 bonus tracks
Edición americana
Código de barras: 194399419625
Precio: S/ 65
Modalidades y costos de envío en: https://bit.ly/3OHnd7n
Hacemos envíos a todo el Perú

Mira el videoclip del tema: "Easy On Me"




No hay comentarios:

Publicar un comentario