miércoles, 7 de julio de 2021

THE WHO - MY GENERATION [DELUXE 2 CD EDITION]

*** VENDIDO ***

Reedición del álbum debut en edición inglesa de THE WHO (que en su versión americana se llamó "The Who Sings My Generation"), uno de sus mejores discos que incluye temas clásicos de la banda como "My Generation", "A Legal Matter", "The Kids Aren't Alright", entre otros. 

Incluye 16 canciones adicionales, entre sencillos y versiones alternas.

Una edición especial para los amantes del rock clásico.

Edición europea. Nueva y sellada.

TRACKLIST:

DISCO 1: Album original remasterizado

1. "Out in the Street"
2. "I Don't Mind"
3. "The Good's Gone" 
4. "La-La-La Lies" 
5. "Much Too Much" 
6. "My Generation" 
7. "The Kids Are Alright"
8. "Please, Please, Please"
9. "It's Not True"
10. "I'm a Man" 
11. "A Legal Matter"  
12. "The Ox" 
13. "Circles (Instant Party)"

Bonus tracks:

14. "I Can't Explain" 
15. "Bald Headed Woman"
16. "Daddy Rolling Stone"

DISCO 2:

1. "Leaving Here" 
2. "Lubie (Come Back Home)"
3. "Shout and Shimmy"
4. "(Love Is Like A) Heat Wave"
5. "Motoring"
6. "Anytime You Want Me"
7. "Anyway, Anyhow, Anywhere" (alternate take)
8. "Instant Party Mixture"
9. "I Don't Mind" (full length version)
10. "The Good's Gone" (full length version)
11. "My Generation" (instrumental version)
12. "Anytime You Want Me" (a cappella version)
13. "A Legal Matter" (mono version with guitar overdub)
14. "My Generation" (mono version with guitar overdub)







Para conocer mas detalle del producto ingresa a:
https://www.discogs.com/es/The-Who-My-Generation/release/5797320





No hay comentarios:

Publicar un comentario